Zapopan, Mex. Martes, 16 de Septiembre del 2014 . cierra ventana


Aun no tenemos, horarios

de los juegos del fin de semana.

Entrenamientos siguen normalmente.

Martes y Jueves 18:30 hrs.


  • portal1 portal1
    Monterrey; Nuevo LeónRonaldinho Gaúcho debutará mañana con la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro aunque sea sólo 5 minutos; afirmó hoy el vicepresidente deportivo del equip Adolfo Ríos.
  • portal2 portal2
    CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2014).- Ronaldinho Gaúcho nuevo jugador del Querétaro se encuentra viajando esta noche a México; después de que la modelo Adriane Galisteu se tomó una foto con el futbolista en el Aeropuerto de Sao Paolo.
  • portal3 portal3
    GUADALAJARA; JALISCO (11/SEP/2014).- Jugar en Monterrey es para Aldo de Nigris como regresar a casa. El delantero admite que siente alegría por jugar ante su ex equipo; será la primera vez que juega contra los regios; en el estadio Tecnológico; desde
  • portal4 portal4
    GUADALAJARA; JALISCO (11/SEP/2014).- El chileno Rodrigo Millar ya reportó con el Atlas; luego de que el capitán de los Zorros estuviera con su selección en los partidos de Fecha FIFA que se disputaron la semana pasada y este martes.
  • portal5 portal5
    GUADALAJARA; JALISCO (09/SEP/2014).- Después de la tormenta llegó la calma al redil. Tras la victoria de Chivas el pasado domingo antes Leones Negros (3-0); en duelo pendiente de la Jornada 3 del Apertura 2014; llegó la confianza y apaciguó un poco l
  • portal6 portal6
    ZAPOPAN; JALISCO (10/SEP/2014).- Enfrentar a Veracruz; aunque sea en calidad de visita; obliga al Atlas a sacar los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla general.Al menos así lo ve el zaguero rojinegro Édgar Castillo; quien reconoc

¡No hay registros!

Metas


 Metas

Desarrollar plenamente nuestros pequeños. física. intelectual. social. individual y moralmente. Inculcar los valores que nuestras sociedades. están olvidando y es necesario retomar. Todo esto mediante la práctica del futbol. Es un hecho que perfectamente encaminados. nuestros pequeños alcanzaran a identificar lo positivo de lo negativo. de sus acciones. Usando adecuadamente sus propios gustos. es mucho más fácil educar.

Objetivos


 Objetivos

1.- Desarrollo fisico. intelectual. social y diciplinario. mediante la practica del futbol organizado.
Mediante secciones de entrenamiento. forjar en los pequeños el habito del ejercicio de una manera organizada. que aprendan a desarrollar sus habilidades fisicas. de integracion al trabajo colectivo a un fin.
2.- Desarrollo del trabajo en equipo.
Destacar las virtudes el trabajo compartido. integracion de grupo. y a la sociead.
3.- Incentivar la prioridad del estudio.
Que sea este medio un incentivo para logro academicos. mediante el condicionamiento de buenas resultados.

Proyectos


 Proyectos

1.- Consolidarce como una escuela.
Tener una imagen que identifique nuestros principios. metas y objetivos. que sirva de ejemplo como el "si se puede". con trabajo. esfuerzo y mucho talento.
2.- Concluir las gestiones de nuestro propio campo.
Intensificar las gestiones ante las autoridades competentes. y lograr consolidar nuestro campo de entrenamientos
3.- Consolidar nuestros patrocinios
Concluir las negociaciones con las empresas que nos brindaran el soporte economico para alcanzar nuestras metas.
4.- Integrarce en las mejores ligas.
Mediante logros deportivos. y tacticos poder integrarnos a las ligas mas competitivas del pais.

Seleccionar otro jugador

PcRam. Mail :ventas@pcram.com.mx Derechos Reservados@Mexico 2009